Las feministas de género dicen tener su razón de ser y su objetivo último en la conquista de la igualdad. Los hechos sin embargo no hacen más que desmentirlas. Quisiera desde este blog no solo denunciar la deriva neofeminista, también combatir la estigmatización de los hombres y reivindicar la dignidad de lo masculino.
16 octubre, 2008
Violencia escolar femenina
Dado que ya llevamos una larga serie de casos de violencia escolar femenina, tal éste que relataba La Voz de Galicia de ayer, mis preguntas son: ¿por qué en los carteles y la publicidad, tanto de los organismos educativos como de diferentes publicaciones en las que se analiza este tipo de violencia, sólo aparecen como agresores los chicos? ¿conseguirá el género, desde lo virtual y la propaganda, convencernos de que sólo unos son los malos y violentos, y las otras las víctimas o seremos capaces de restablecer, en éste como en otros tantos asuntos, la verdad?
Yo creo que la respuesta es sencilla, meridiana y diáfana: Estamos inmersos en una sociedad donde el modelo ideológico es el credo feminista de género, que asume como dogma de fe que los hombres somos los patriarcas dominadores y las mujeres las dominadas y agredidas. Como la realidad no concuerda con este planteamiento (y la agresividad y el carácter violento tiene una distribución normal en los dos sexos, como casi cualquier otra variable en el ser humano), se silencian las agresiones cometidas por mujeres, sean de la edad que sean.
ResponderEliminarMi idea es que el feminismo de género busca llegar al poder para conseguir precisamente aquello que critican: La dominación de un sexo (género) por el otro.
Carlos
http://elotroangulo.blogspot.com
En el único estudio que se ha realizado hasta ahora en España sobre violencia dentro de las parejas más jóvenes, resulta que las mujeres resultaban ser más violentas que los hombres (igual, por cierto, que en todos los otros países donde se han hecho estas encuestas):
ResponderEliminarhttp://www.psicothema.com/pdf/3418.pdf