Twittear

05 febrero, 2018

Entrevista a Jordan Peterson

Un poco por casualidad he descubierto a Jordan Peterson un psicólogo clínico canadiense y profesor en la universidad de Toronto que habla con enorme solvencia sobre los hombres jóvenes de hoy y la necesidad que tienen de madurar -jóvenes que en muchos casos no han escuchado una palabra de aliento en su vida-, pero también de brecha salarial, posmodernismo, igualdad de género etc. y ha sido todo a través de este video:  https://www.youtube.com/watch?v=aMcjxSThD54 , video que se ha vuelto viral y a estas alturas lleva más de seis millones de visitas. Que lo disfrutéis.

Hay una versión subtitulada que contiene publicidad de un grupo chileno. Supongo que no es un peaje muy alto si se puede disfrutar de las explicaciones de Jordan Peterson y la mala leche de las preguntas de la periodista que a mi entender no sale bien parada del intento de hacerlo descarrilar. La página es: https://medium.com/@Carnaina/por-qué-la-gente-no-puede-oír-lo-que-dice-jordan-peterson-e04493db8eed


Por supuesto tengo intención de profundizar en el conocimiento de este señor y sus posiciones en relación con los temas citados más arriba y otros. De momento he encargado su último libro. Para cuando lo haya leído procurare dar cuenta  de mi opinión a través del blog. Lo dicho, que lo disfrutéis.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario