Twittear

26 agosto, 2009

Noticias que se las traen

Obsérvese el tratamiento dado por dos medios de prensa distintos a noticias que tienen que ver directamente con la igualdad.
http://www.abc.es/20090826/sociedad-/agresoras-suecia-200908261252.html
http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/08/26/00031251296829883742254.htm
Para que luego los papanatas sigan jugando con ideas que ya eran viejas en el siglo pasado.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:47 a. m.

    A propósito de la reserva del derecho de admisión sexista, recuerdo haber oído en la misándrica Cadena SER la noticia de que la vice Vega había tenido un encuentro EXCLUSIVAMENTE con las alumnas de un centro Cervantes en Brasil, a comienzos de este mes de agosto. ¿Alguien conserva algún enlace de esa noticia?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:54 a. m.

    Es un placer poder volver a leerte en tu bitácora. Es triste, claro, que todo parezca seguir igual en relación con el hembrismo hoy dominante, pero la única manera de que algún día llegue su declive consiste en ir creando lentamente "masa crítica".

    Había leído la noticia en ABC; el dato en sí, desde luego, no sorprende a quienes nos hemos tomado la molestia de leer algunas estadísticas sobre el tema. La "explicación" que da la periodista, por desgracia, tampoco sorprende a quien conozca los dobles raseros que se gastan en estos asuntos: la culpa de que las mujeres pequen a los hombres es, cómo no, de los hombres.

    (Athini)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a la noticia del "ABC", el comentario de Athini ya lo dice todo. Hay que ver como se empeñan estos "expertos" en hacer cuadrar el círculo cuando los datos no favorecen sus tesis.

    Y en cuanto a la noticia de "La Voz de Galicia", ¿quién se ha creído que es la talibana esa para imponer sus caprichos en un establecimiento público? ¿Y cómo los encargados del local son tan pusilánimes que pasan por el tubo? Aunque me huelo que todo podría ser un montaje...

    ResponderEliminar