Twittear

11 febrero, 2015

Hija de trabajador versus hijo de potentado.

Observad la sutil manipulación de Pedro Sánchez en la sesión de control al Gobierno de esta mañana y con qué sesgo interpreta los “géneros”.  La frase ha sido recogida así por El Periódico:

Sánchez ha criticado que el único objetivo de la reforma de carreras universitarias es el económico, por el que el Ejecutivo se ahorrará 1.000 millones de euros, ha afirmado. "Quieren crear estudiantes de primera y de segunda clase", ha denunciado el dirigente socialista."Nosotros hicimos posible que la hija de un trabajador pudiese compartir un aula universitaria con el hijo de un potentado del país (...) Con sus políticas están haciendo quebrar ese sueño", ha lamentado. (Los subrayados son míos.)



4 comentarios:

  1. Anónimo4:54 a. m.

    Sólo le falto rematar la faena hablando de "la hija de una trabajadora".

    (Athini Glaucopis)

    ResponderEliminar
  2. Duca Lamberti9:39 a. m.

    Desde que Rodrígued y sus amazonas llegaron al poder el Partido Español ha comenzado una desenfrenada y aparentemente imparable carrera hacia la insignificancia. El partido de las clases medias sólo representa en estos momentos a la clase mediocre. Tendrán votos porque la inercia del votante, sumada a los daños cerebrales infligidos a los niños por los sucesivos planes de educación buenistas, buenrrollistas y n@sexist@as, ha formado tanda tras tanda de muertos cerebrales vivientes, orgullosos hasta la petulancia de su ínfima talla intelectual: pero ya han dejado de defender ideas o representar ideales y se limitan a dar opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:41 a. m.

    Perdón, pero de acuerdo con su libro de estilo debería haber dicho "los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras con los hijos e hijas de los potentados y potentadas".

    Jeipi

    ResponderEliminar
  4. Parecen ser los últimos en darse cuenta del escaso favor que les hacen estas cosas. El oportunismo se puede volver contra uno mismo.

    ResponderEliminar