Las feministas de género dicen tener su razón de ser y su objetivo último en la conquista de la igualdad. Los hechos sin embargo no hacen más que desmentirlas. Quisiera desde este blog no solo denunciar la deriva neofeminista, también combatir la estigmatización de los hombres y reivindicar la dignidad de lo masculino.
08 mayo, 2009
¡ Qué vergüenza !
Hace unos días en una discoteca granadina se realizó una subasta de chicas. Antes se había realizado una de chicos. Para las autoridades y los medios de comunicación el único acto sexista y machista es el que se refiere a la subasta de las chicas. ¡Vergüenza de concepción del ser humano!
Etiquetas:
género igualdad,
subasta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desconocía ese dato que aportas, pero ayer al ver la noticia en la tele pensé para mi que nada hubiera pasado si se subastan chicos...como parece ser que así ha sido. Creo que salió indignada alguna portavoz de cuota de la Junta de Andalucía, que no mencionó la subasta de chicos. En cualquier caso los y las participantes en ese episodio lo describían como algo meramente lúdico (aunque para mi, de dudoso gusto, sobre todo si eran chicos y chicas menores).
ResponderEliminarHoy parece que esta noticia me persigue. Al volver a casa estaba escuchando una tertulia en la SER, y han leído la noticia que comentas. Inicialmente uno de los tertulianos, Carlos Carnicero, ha dicho que es un hecho lamentable y que las organizaciones feministas y los ciudadanos y ciudadanas de Granada deberían boicotear esa discoteca.
ResponderEliminarA continuación, Mercedes de la Merced, ha completado la información facilitada por la SER, añadiendo que el tema no es tanto de sexismo, como del tipo de valores cutres que transmite nuestra sociedad, mencionando que la semana anterior fueron chicos los subastados y mercantilizados igual que las chicas.
Tras escuchar esto Carlos Carnicero ha reculado y ha empezado a balbucear cosas sobre el feminismo radical al que previamente había conminado casi a tomar la discoteca.
En fin, que está claro que este tipo de noticias están muy sujetas a las manipulaciones del lobby feministas y por ello es necesario, cada vez más, tratar de mantenerse debidamente informado. Veremos en que acaba este tema, menor dentro de la que está cayendo, pero que demuestra el sesgo de género con la que se presentan esta tipo de noticias habitualmente.
Durante unos días no he podido entrar en este blog, decía que hacía falta invitación previa (o algo así). Me alegro que vuelva a estar disponibls para la lectura.
ResponderEliminarSaludos
Esta carta publicada hoy en El País insiste en la idea con parecidos argumentos.
ResponderEliminarhttp://www.elpais.com/articulo/opinion/Vejatorio/igualitario/elpepuopi/20090510elpepiopi_9/Tes
Alberto
Acabo de leer esta noticia, que merece una entrada aparte en mi blog: ingenieras por decreto. El artículo no menciona la posibilidad de discriminar a los varones en carreras copadas en su mayoría por mujeres, pero si sanciona que la matrícula de las chicas que quieran ser ingenieras será gratuita. Podemos, en cualquier caso, adelantar el fracaso de esta medida.
ResponderEliminar