Twittear

17 junio, 2011

15 M y violencia

Como dijo ayer José Luis Sampedro, estando tan cargado de razones como lo está el movimiento del 15 M, sería una pena que comenzase a perderlas por motivo de la violencia.

Es verdad que hace falta lo más difícil en un movimiento  con una organización tan horizontal, algo tan difícil de conseguir como es la permanencia en el tiempo sin necesidad de superarse cada día, algo tan difícil como la paciencia, porque se es consciente de que lo que se pide no se va a conseguir de inmediato ya que las reformas que nuestro país necesita  en el terreno económico, político y jurídico  obligan a una acción mucho más allá del corto plazo. Desde aquí hacemos votos para que así sea.

Desde esta bitácora que sin ambages nos pronunciamos por una igualdad superadora de las actuales propuestas del feminismo institucional y de género, una igualdad que no excluya al hombre sino que justamente lo ponga en igualdad con la mujer, sabiendo que los motivos de la protesta son múltiples nos gustaría que esta propuesta continuase siendo recogida en las resoluciones porque sabemos que,  a pesar de las maniobras del feminismo más prepotente y excluyente,  buena parte de los indignados son conscientes de los excesos de la legislación de género y la necesidad de superarlos. Tanto como de la necesidad de combatir el fracaso y abandono escolar o la custodia compartida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario