Twittear

20 agosto, 2013

Algunas preguntas

En relación con esta información de Padres divorciados, me gustaría formular algunas preguntas:

¿Qué fuerza o fuerzas han impedido y siguen impidiendo que en nuestro país haya una ley de custodia compartida como es debido? ¿Qué lectura hacer del tipo de igualdad que puedan propugnar quienes consideran que los hijos son de las madres y prescinden del superior interés del menor?

¿Qué está impidiendo una revisión en profundidad de la ley contra la violencia de género? ¿Alguien considera que está cumpliendo sus objetivos? ¿A quién satisface su desarrollo y aplicación? ¿A quién atribuir los inmensos daños colaterales?

¿Qué poder o poderes han decidido convertir en filosofía de Estado la teoría de género? ¿Puede el Estado tomar partido por una filosofía que  promueve la guerra de sexos?

¿Qué, con tanta contumacia, está impidiendo el diagnóstico del fracaso escolar masculino y otros males de nuestro sistema educativo?

¿Por qué la necesidad de ocultar otras violencias, particularmente la violencia contra los hombres, pero también contra los niños, los ancianos o los discapacitados como parte de la estrategia del feminismo de género?

¿Qué  fuerzas en su interior empujan al PSOE a dar cada vez más poder a los círculos ideológicos que cultivan los planteamientos tipo Miguel Lorente o Bibiana Aído?

¿Qué empuja a este partido a que, cuando la ciudadanía pide a la política transparencia y listas abiertas, éste lo que ofrezca sean listas cerradas con cremallera obligatorias para todos y un proceso de primarias a dedo como el de Andalucía?




7 comentarios:

  1. Anónimo1:44 p. m.

    En lo que va de año han muerto en España ya más de cien personas ahogadas:

    http://www.20minutos.es/noticia/1898382/0/fallecidos-ahogados/2013/julio-agosto/

    Las muertes por ahogamiento superan con mucho a las víctimas de "violencia de género", ¿por qué los presupuestos que se destinan a evitar ahogamientos son incomparablemente menores que los que se destinan a evitar "feminicidios"?

    (Athini Glaucopis)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:04 p. m.

    El PSOE ya solo se mueve buscando golpes de efecto y electoralismo. Elena Valenciano parece desconocerlo todo sobre la violencia de género si nos atenemos al contenido de sus declaraciones.

    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es entre la insolvencia manifiesta de Elena Valenciano en relación a la violencia de género y el tuneado que nos ofrecen para cambiar la masculinidad los talleres profeministas, el espacio cada día se achica de forma más asfixiante.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:46 p. m.

    La respuesta a la mayoría de estas preguntas podría ser desde mi humilde opinión que tenemos asumidos en la sociedad unos PREJUICIOS CONVENIENTES, por lo que las Feministas Radicales no hacen otra cosa más que mediante los resortes del gobierno inundar de información parcial y tendenciosa buscando vincular emocionalmente al público a una idea conveniente para el Poder, igual que la propaganda de Hitler vinculó a su público (¡sus 17 millones de votantes!) a una idea “conveniente” respecto a los judíos.
    Actualmente, lo que interesa es apartar la atención del público de los problemas de los varones (sobre todo, niños y jóvenes), por lo que sus desventajas se ocultan o se “explican” a través de eufemismos o prejuicios semejantes a los racistas.
    Raúl

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:49 p. m.

    La verdadera realidad es que los Los hombres sufren estadísticamente las desventajas de las clases bajas (peor formación, menor esperanza de vida, mayor tasa de encarcelamientos, marginación, peligros, abandono...) a pesar de que una minoría de hombres ocupa el poder y de que ganan más dinero (por término medio, no todos).
    Así que si se quisiera, mediante una información tendenciosa, hacer pasar a los varones como víctimas de la sociedad y de la mujer, todavía sería más fácil que hacerlo con las mujeres, como se hace ahora.
    Por lo tanto, la imagen hombre privilegiado/ mujer víctima es una farsa social, apoyada en una información tendenciosa y unos dirigentes que no respetan la verdad. Mayormente de una manera instintiva, inconsciente, pero también intencionadamente o por miedo a la sociedad, los hombres ocultan las desventajas de los demás hombres, sus discriminaciones y la violación de sus derechos. Obrando así, obtienen la ventaja de perjudicar a sus competidores, especialmente a los niños y jóvenes en su proceso de formación.
    Raúl

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:07 p. m.

    La consigna feminista de que la "mujer española, europea, occidental" es una "víctima" impotente es una idea absolutamente absurda, que se ha ido imponiendo con machaconería, acabando por instalarse como un axioma que nadie se atreve a cuestionar…
    La tozuda realidad es muy diferente:
    - Las mujeres españolas viven, como media siete años más que los hombres.
    - Las mujeres controlan de “facto” más del 80% de las rentas familiares y son ya más del 55% en la universidad.
    - Las mujeres representan alrededor del 55% de los votos en cualquiera del las elecciones que se convocan en España, motivo por el cual difícilmente pueden las feministas afirmar que están siendo dejadas de lado en el proceso de toma de decisiones políticas…
    - Las mujeres tienen a priori ganado, de manera sistemática cualquier contencioso referido a custodias de menores tras el divorcio.
    - Las muertes ocurridas por accidentes laborales afectan escasamente a las mujeres (un 6% únicamente, el otro 94% es cosa de hombres).
    - Sólo en el 35% de los crímenes violentos las víctimas son mujeres; pese a ello, el Parlamento ha legislado una normativa especial para castigar "la violencia contra las mujeres" como si ésta fuera un crimen más horrendo que el de "la violencia contra los hombres". (Este es un ejemplo de lo que la "igualdad" significa para el fundamentalismo feminista, esto en castellano se denomina trato de favor…)
    - Dos de cada tres euros que el Sistema Nacional de Salud gasta, van destinados a las mujeres; e incluso, sin tener en cuenta los cuidados relacionados con la maternidad, las mujeres reciben más atenciones que los hombres. A pesar de ello las feministas siguen gritando que la salud de las mujeres está "descuidada"...
    - De los 25 empleos peor considerados, teniendo en cuenta factores como salario, stress, seguridad y esfuerzo físico, 24 de ellos son predominantemente, si no son casi en su totalidad, masculinos. Evidentemente esto explica por qué los varones suelen ser más propensos a suicidarse (80%) Si tal como repiten hasta el hartazgo las feministas (que los hombres han planeado todo, de manera egoísta, para que el mundo en que vivimos sólo sea maravilloso para ellos, obviando totalmente las necesidades y los intereses de las mujeres) ¿tendría algo de verdad todo aquello de lo que hablábamos al principio? Por supuesto que no. Si se observa con las gafas apropiadas la realidad tal cual es, y no la caricatura, la imagen distorsionada que nos presenta el fundamentalismo feminista, y todos aquellos a quienes han acabado manipulando, lograremos ver una situación completamente diferente.
    Las mujeres españolas, occidentales constituyen el grupo social con mayores privilegios de la historia de la humanidad, ostentando (o ¿tal vez detentando?) una capacidad de influencia, un grado de poder, de bienestar, y salud nunca antes conocidos…
    El "Movimiento Feminista Políticamente Correcto" ha adoptado como estrategia, la "Mentira Noble" para conseguir sus objetivos. El feminismo utiliza la censura, mientras mantiene un aura de rectitud moral, “ética”, en la que subyace un profundo cinismo, cinismo que reina en el mundo académico y el gobierno, sin apenas disidencia-contestación.
    Victor

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:46 a. m.

    El sistema de venganza que utilizaba esta mujer tampoco se quedaba corto:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/08/20/actualidad/1377000926_582960.html


    Alberto

    ResponderEliminar