Twittear

11 julio, 2015

Despotricar contra los varones sigue siendo gratis


Y en abril de 2011

ambas tratan sobre la (no) reacción de los varones ante generalizaciones y descalificaciones intolerables.

Estos días me he tropezado aquí con estos comentarios:

“Los varones son más agresivos, menos cooperativos y menos empáticos, la superioridad masculina respecto a las mujeres en conducta antisocial es abrumadora. Y lo que hace al ser humano propiamente humano es su capacidad para la cooperación inteligente. Y ni siquiera son más inteligentes que las mujeres, así que ¿para qué sirven? Es un poco como si en el siglo XVIII alguien se planteara la necesidad de mantener el clero y la aristocracia..."

Y este:

“Tanto da, desde el punto de vista racional humanista, que en el futuro la humanidad decida autoextinguirse (por ejemplo, dejando de reproducirse) que decida trascender a la Inteligencia Artificial, o que diseñe una humanidad más cooperativamente eficiente. En ese caso, igual que ahora en un 90% de los casos se decide interrumpir el embarazo en caso de gestación de un nasciturus con síndrome de Down, también podría seguirse un criterio parecido en el caso de los varones, puesto que está demostrada su mayor tendencia antisocial.


La situación no parece haber variado mucho. 


4 comentarios:

  1. ¿Podría saberse la fuente de estas "perlas"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el enlace de la entrada que señalo como "aquí" son los comentarios de idea21, ese es su nick, y los descubrirás porque a continuación aparece mi respuesta a los mismos. El hilo en general merece lectura.

      Eliminar
  2. Un blog muy valiente, don Emilio. Cuente con el apoyo de esta fémina... que no feminista :-) Mujer a secas, que ya es mucho. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar