Twittear

18 febrero, 2017

Justicia poética



No sé como encajará Iñigo Errejón su nueva posición en Podemos, pero al menos habrá de reconocer la justicia poética de que sus propuestas en torno a la feminización de la dirección del Partido se han cumplido: él será sustituido como número dos por Irene Montero y en la comisión ejecutiva las mujeres serán mayoría.

P.S. Tengo que reconocer un importante error en el título de la entrada que en realidad debiera ser El tiro por la culata.



2 comentarios:

  1. Anónimo8:11 p. m.

    Es digno de observarse el exquisito cuidado con el que los medios de comunicación ocultan o atenúan el hecho de que Irene Montero sea, precisamente, la "novia" del líder del partido.

    (Athini Glaucopis)

    ResponderEliminar
  2. Lo de los media ultimamente es para hacerselo mirar. Algunos han celebrado como gran aportación al lenguaje parlamentario y al parlamentarismo la expresión "machirulo", como si de un verdadero hallazgo se tratase. Otros han destacado el elevado volumen de participantes en las votaciones virtuales, aunque se les haya pasado, que el cesarismo de la organización no solo no se debilita sino que sale reforzado, y que un resultado de primarias puede conocerse por anticipado como parece sucederá con el futuro candidato a la Comunidad de Madrid.

    En síntexis, venimos para cambiarlo todo, aunque finalmente todo siga igual sino peor.

    ResponderEliminar