Twittear

17 junio, 2008

Mercado de trabajo

Sobre la evolución del paro y la brecha salarial

1 comentario:

  1. En El Pais de hoy se puede leer esta noticia:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mujer/debera/ayudar/pagar/pension/hija/pareja/elpepusoc/20080619elpepisoc_4/Tes

    No tengo palabras para la total locura que representa esta sentencia. Es por casos así por los que creo que se debería imponer algún tipo de control psiquiátrico y de drogas a los jueces periodicamente.

    Llevo ya un par de años o algo más leyendo las barbaridades que se cometen en EEUU o el Reino Unido con la excusa del "child support" (equivalente a nuestra pensión alimenticia). Padres obligados a mantener a hijos que no son suyos, o condenados a cárcel por no pagar una deuda por un hijo que no sabían que tenían, o por no pagar cantidades enormes que no ganan en un año, etc etc. Sin ir más lejos, en el blog de Glenn Sacks, (glennsacks.com) el más importante sobre los problemas de los padres, se pueden leer decenas de estos casos aberrantes.

    Parece que en España estamos condenados a repetir los errores que cometen en otros paises, por ejemplo, adoptando sistemas educativos fallidos, el feminismo de género o imitando las demenciales sentencias en los juzgados de familia.

    Si seguimos por ese camino y no se zanja ya de una forma expeditiva por ejemplo, adoptando la custodia compartida, estos casos abusivos no habrán hecho más que comenzar.

    ResponderEliminar