Twittear

30 enero, 2011

Misandria publicitaria




Los niños son estúpidos
¡Tiradles piedras!


P.S. Si deseáis más detalles, los encontraréis en la bitácora: Derechos de los hombres

9 comentarios:

  1. Madre mía qué desastre... yo lo que no dejo de preguntarme es cómo un hombre puede estar publicando esto. Espero que reciba montones de denuncias y haya que retirarlo de la circulación.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:13 p. m.

    Este millonario judío no recibe ninguna reprimenda del poder, pues a fin de cuentas está comercializando la ideología feminista institucional.

    Por supuesto los feministas y la prensa callan.

    La justicia solo funciona en determinados sentidos, pues como la ley de violencia dentro de la pareja, tiene 2 varas de medir. En España además ya no existe lo de la independencia del poder judicial del ejecutivo, ni la presunción de inocencia ni el habeas corpus...

    ResponderEliminar
  3. No lo sé anónimo, yo me considero feminista (en su verdadero significado) y esto me parece un atropello. Lo que el gobierno hace alarde de promover no es feminismo, es hembrismo encubierto y vengativo (como si los hombres de hoy tuvieran la culpa de lo que pasaba antaño...) y por ello no van a quejarse. ¿Te imaginas lo que hubiera pasado si esto fuera a la inversa? se lía parda vamos. Yo no doy crédito.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he leído sobre el autor de la camiseta, Todd Goldman fue objeto de gran crítica cuando lanzo sus camisetas en el 2004 y Glenn Sacks, conocido activista, movilizó al movimiento masculinista americano y consiguieron que dichas camisetas se retiraran del mercado, aludiendo a que inducían a los niños y niñas a participar en la nefasta guerra de sexos. Creo que del poder poco debemos esperar para frenar estos excesos, la esperanza reside en el activismo social inteligente (¿existe en España?).

    ResponderEliminar
  5. Sobre el último episodio de violencia doméstica, acabo de leer lo siguiente: "Familiares de la pareja y vecinos aseguran que nunca les habían escuchado discutir. La fallecida tampoco había denunciado en ningún momento a su marido. Según familiares de la mujer, el móvil ha sido el económico, por los excesivos gastos que la pareja acarreaba y a los que no podían hacer frente." Aún así, en el Telediario, se habla de la quinta víctima de "violencia de género" en lo que va de año (el hombre ha tratado de quitarse la vida apuñalándose y tirándose por la ventana, pero ya sabemos que este comportamiento, para Lorente y cia, no debería movernos a la reflexión sensata, salvo para refrendar el carácter machista de querer suicidarse). Por otra parte, otro lamentable episodio de desesperación domestica, que terminó con la muerte de una pareja de ancianos, parece ser que obedece a un pacto de suicidio, aunque inicialmente estuvo contabilizado como otro episodio de "violencia de género". A la aludida misandria publicitaria de este post cabe añadir la ya imparable misandria informativa.

    ResponderEliminar
  6. Otra noticia relacionada con la paranoia feminista. Resulta que se ha descubierto que sólo el 15% de las contribuciones a wikipedia son de mujeres y esto ha encendido las alarmas...en este artículo se menciona la intención de conseguir que las contribuciones femeninas lleguen por lo menos al 25%. ¿Cómo, por decreto?.

    http://www.nytimes.com/2011/01/31/business/media/31link.html?_r=1&nl=todaysheadlines&emc=tha25

    ResponderEliminar
  7. El de los ancianos que comentas Plutarco, me pilló de cerca (vivo en Mallorca).

    Por lo que hemos sabido del boca a boca, ella ya no estaba muy bien de la cabeza y necesitaba atenciones, y él debía de hacerse cargo también con una salud delicada. Yo creo que llegó un punto en el que dijeron que a hacer puñetas todo, y se suicidaron, y evidentemente uno tuvo que empuñar el arma primero (lo que no entiendo es lo del pobre perro... se podrían haber hecho cargo los familiares).

    Respecto a lo de wikipedia... nada más que añadir...

    ResponderEliminar
  8. Pepa Bueno, conocida militante de la ideología de género y presentadora y editora del Telediario 2, ha dado cuenta de que este está siendo un mes especialmente virulento en cuanto a crímenes de género, 7 hasta la fecha. Ha incluido los dos que he mencionado en un post anterior, cuando varios medios, sobre todo el pacto suicida entre ancianos, dudan en incluirlos. Por cierto, cuando es la anciana la que termina con la vida de su marido enfermo se habla de muerte por compasión. Por supuesto, y como es habitual, al final de la noticia ha aparecido Lorente conminando a la caza del hombre.

    Otra noticia que ha destacado Pepa en su Telediario de género es lo preocupante del fracaso escolar en España, que dobla al europeo. No ha mencionado que el fracaso escolar masculino es España dobla al femenino, han sacado a tres chicas, mencionando así mismo las ayudas que existen para la reinserción laboral femenina. Al final, han sacado a un chaval unos segundos. Vamos que según este reportaje, la consecuencia que saca el televidente medio es que el fracaso escolar en España, es, como no, una muestra más de la discriminación de nuestra sociedad hacia las chicas.

    Añado algo más sobre la noticia de la wikipedia y el supuesto sexismo de las contribuciones. Las feministas se quejan de que series como Los Soprano gocen de entradas extensas y detalladas, y sin embargo, Sexo en NY o demás series de target femenino apenas tienen unas poca líneas. Ya sabéis chicas, a popular la wikipedia de entradas femeninas o si no se van a enfadar las feministas.

    ResponderEliminar
  9. Minerva, aunque quizá debiera hacerlo antes, darte la bienvenida y decirte que espero te encuentres bien entre nosotros. Somos buena y gente y nos gusta debatir, y parece que a ti también.En principio me parece que las se dan las condiciones. Lo dicho, bienvenida.

    ResponderEliminar