Twittear

26 julio, 2011

Barra libre a la misandria

En nuestro país se publican cosas como ésta, y aquí no pasa nada.



12 comentarios:

  1. Se me han quedado los ojos como platos al leerlo. ¿Qué manuales del fundamentalismo de género han trastornado a la autora de ese artículo?.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:00 p. m.

    ¿Por qué alguna prensa oculta esta violencia? ¿Sólo la violencia contra las mujeres ha de ser combatida?

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=886616

    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Cielos, esta mujer ¡qué manera de proyectar sus fobias y paranoyas sobre un enemigo imaginario!

    Ya la entrada no tiene desperdicio: "He leído en la sección de curiosidades de una revista de gran tirada y dudoso prestigio que a los hombres ya no les basta con cosernos a puñaladas..." Como no cita la fuente, no sabemos si lo de las puñaladas está en la revista de dudoso prestigio o es de su cosecha, aunque apostaría por lo segundo.

    Luego, da por sentado que los que investigan sobre la "pastillita" para regular la mentruación son todos hombres. Tampoco sabemos si lo ha sacado de la revista o se lo imagina, pero anda que como haya una mujer o varias en el equipo (lo cual no es improbable) su "perspectiva de género" le habrá jugado una mala pasada..

    Aunque lo mejor es uno de los comentarios en que una mujer cincuentenaria la desautoriza: ya hubieran querido las mujeres de su generación disponer de esa "pastillita".

    En fin, que, como buena feminista, por mucho que se erija en portavoz de las mujeres, no hace más que expresar con obstinación una manía suya exclusiva y personal.

    ResponderEliminar
  4. Alberto, no es cierto que la prensa no publique noticias de asesinatos de hombres por sus parejas. Lo suele hacer, pero, añadiendo, como hace el ABC, la siguiente frase, que suele variar poco: "el fallecido tenía antecedentes policiales por lesiones y agresión sexual, según han explicado las mismas fuentes...". O sea terminan hablando de fallecimiento, no de asesinato, ya que las mujeres no asesinan y si lo hacen, es porque el "fallecido" se lo merecía.
    TVE 1, en su telediario del mediodía ha dado la noticia en los mismos términos. También, a continuación, ha dado cuenta del asesinato de un homosexual por otro, con la opinión de una asociación de gays demandando una ley similar a la de violencia de género para sus parejas. Al final, un "experto psicólogo" de la Carlos III ha señalado que la naturaleza de la violencia de género es diferente a la de las parejas hetereo. Resumen: el único malo del cuento es el hombre hetero, cuya violencia, sabemos, obedece a patrones patriarcales ancestrales (aquí estoy siendo irónico).

    ResponderEliminar
  5. Hay lo que dice Jeipi y hay más, porque como recoge la noticia que comentan Alberto y Plutarco también hay mujeres que cosen a hombres, incluso hombres que asesinan a sus exparejas masculinas, y hay el hecho de que aún en el supuesto de que todos los que participaran en todas las fases de esa nueva píldora fuesen hombres a quienes habría que responsabilizar de sus acciones sería a ellos y no al conjunto.

    Como hay perpetúa minoría de edad porque, aún en el supuesto de que ese producto estuviese en el mercado, cada mujer (y no las mujeres como de nuevo se pretende ofuscadamente) sería libre de comprarlo o no comprarlo, tomarlo o no tomarlo, y hay por supuesto la paranoia de convertir en amenaza real para todas las mujeres, de nada menos que de todos los hombres, lo que no es más que una opción libre de la que algunas mujeres podrían hacer uso.

    En fin, esta feminismo del bloque de los hombres, contra el bloque de las mujeres, y esta permanente estado de minoría de edad y completa susceptibilidad de las mujeres adoctrinadas en él, son un mal caldo de cultivo social, pero como señala Plutarco siempre habrá un experto "psicólogo" que lo justifique aduciendo su "ciencia", pero sobretodo un político que lo apoye por razones electorales.

    Cuando voy por la calle y veo a alguna de esas mujeres que van sobre plataformas imposibles pienso que, una mujer como ésta del artículo fácilmente nos echaría la culpa, si finalmente no resultasen buenos para la salud, apelando a la tiranía de la moda y a la necesidad que tienen de estar guapas y sexis para nosotros. Quizá también para esto el “experto psicólogo” tendría algún tipo de “explicación convincente" aunque a mí no sea capaz de convencerme de que la única violencia a combatir sea la realizada contra las mujeres y se me haga imposible pensar que es menos grave si ella lo mata a él

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver en el telediario de TVE una ampliación de la noticia del asesinato de un homosexual por su pareja. Curiosamente, incluso en este tema se trata de masculinizar ese tipo de violencia. Han sacado testimonios de parejas masculinas, cuando diversos estudios realizados en muchos países (el locutor de TVE ha dicho que apenas existen estudios sobre este tema, le recuerdo la web:http://www.escorrecto.org/) señalan que la violencia de pareja entre lesbianas supera a la de cualquier otro tipo de relación. Pero este hecho es una carga en la línea de flotación de la ideología de género. Googleando "lesbian domestic violence" se acceden a multitud de estudios, de universidades reputadas, que en ocasiones son citadas como paradigma de lo políticamente correcto, pero, que a diferencia de las españolas (Granada, Jaén...), todavía atesoran cierta independencia intelectual.

    ResponderEliminar
  7. El feminismo y algunas mujeres, están resultando unas perfectas expertas en el uso de unas prácticas que eran ominosas cuando las atribuían a los hombres, pero han dejado de serlo cuando ellas las han convertido en moneda de uso corriente.

    Y en el actual contexto "patriarcal" la "correlación de fuerzas" les es completamente favorable. Como decía una de las participantes en el estudio de Alain Touraine, El Mundo de las mujeres, “.. la seducción es buena cuando es un juego y yo llevo la iniciativa; es odiosa si es el hombre el que intenta seducirme”. (pág. 118)

    ResponderEliminar
  8. E3 artículo es un buen ejemplo de la clásica confusión entre lo personal y lo social/político. L'autora dice "nos cosen a puñaladas", ¿a ella la han apuñalado?. Probablemente no. Pero confunde su yo, se identifica con víctimas reales, y así se "carga de razón" y de victimitis. Y así se ponen a los hombres como un todo, con lo que se justifican las leyes misándricas.
    ¿Por qué le tiene que doler a ella más que a mi un asesinato de una mujer? ¿Sólo por el hecho de ser mujer? Como si la ondición biológica confiriera per se un plus de sensibilidad -y un plus de legitimidad para expandir sus pésimas razones

    ResponderEliminar
  9. Keyser Söze3:02 p. m.

    Me gustaría ver la cara de crispación de estas harpías cuando lean que Rodrígued, su valedor y caballero ambulante, ha decidido adelantar las elecciones. Saben que el fin de su chollete se avecina.

    Durante estos meses que se avecinan van a estar muy rabiosas. Preparémonos para oír todo tipo de memeces y marujerías (porque mucho de lo que vomitan las mujeres a lo largo y ancho de la red tiene mucho de rencor, mucho de emotivo; y muy poco de argumento. Hay mucha incultura y muy poco control emocional entre las autodenominadas feministas).

    Había pensado en ausentarme un tiempo de la bitácora de mujercitas pequeño-burguesas de El País pero creo que voy a volver a frecuentarla.

    ResponderEliminar
  10. Humberto1:46 a. m.

    Según esta zopenca, los pocos hombres que no nos dedicamos a acuchillar mujeres, buscamos nuevas formas de destruirlas. Especial éxito tienen los investigadores del campo de la medicina, que antes de éste de la inhibición de la menstruación ya han inventado otros artificios contra la esencia natural femenina. Me refiero, por ejemplo, a la píldora anticonceptiva, a los analgésicos para las reglas dolorosas, la fecundación in vitro, la ligadura de trompas, los tratamientos hormonales para la menopausia, la anestesia epidural o incluso la cesárea. Supongo que la bicharraca estará también en contra de estos avances, pues son intentos masculinos de desnaturalizar a la mujer. Pero difícil lo tiene si pretende convencer a las mujeres de que renuncien a ellos, porque las mujeres los acogen como lo que son: opciones que pueden decidir libremente si usan o no, y de hecho muchas de ellas las usan, como usarán la inhibición de la menstruación si les da la gana.
    Pero conceptos como "libre elección" y "opciones disponibles" son muy mal recibidos por los fanatismos como este hembrismo ridículo.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón Humberto, es tal la misandria y el ánimo acusador que hasta para cuestionar todo lo que puedan atribuir a los hombres han convertido el parto en hospital en un elevado tributo a pagar por causa de la dominación masculina.

    Mientras tanto, el cáncer de próstata en montón de lugares se sigue realizando con cirugía clásica, aun a sabiendas de los elevadísimos riesgos de impotencia e incontinencia urinaria.

    En fin, se va ZP pero ahí queda toda su herencia, se va ZP pero el feminismo institucional es más fuerte que nunca y con más o menos disimulo como es su estrategia seguirán golpeando allí donde más daño hagan.

    ResponderEliminar
  12. Humberto1:08 p. m.

    No creo yo que los posibles sucesores del autoproclamado "feminista radical" varíen el rumbo en estos asuntos. Rubalcaba ya ha declarado abiertamente que seguirá en la misma senda, y a Rajoy no le veo con la suficiente personalidad como para enfrentarse al poderoso lobby feminista. De hecho, nunca le he oido protestar por sus numerosos atropellos, y su partido dijo amén a la Ley de Violencia de Género.

    Hasta que los hombres no nos decidamos a luchar por nuestros legítimos derechos e intereses, la clase política pasará de nosotros. Las hembristas pueden estar tranquilas ¿de momento?.

    ResponderEliminar