Twittear

27 mayo, 2014

¿Violencia es violencia?

Aunque el título del vídeo es: Violencia es violencia, yo prefiero ponerlo entre interrogantes, porque aunque hablamos de los mismos hechos, la incansable labor del neofeminismo atribuyendo todas las violencias al varón, ha calado suficiente en la gente como para que vea dos cosas distintas donde solo debiera ver una.  Más que acabar con estereotipos, el neofeminismo ha generado unos nuevos, alguno tan repugnante como el que el vídeo destapa.







11 comentarios:

  1. Anónimo8:44 p. m.

    En la versión estadounidense, el conductor del experimento preguntaba a una transeúnte que presenció la agresión, por qué no había intentado hacer algo, a lo que ella -asumiendo que él era culpable de algo- respondió "Él se lo merece". Eso se llama espíritu de gremio, y ellas lo dominan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Parsifal2:02 p. m.

    Supongo que ya estará usted informado del arrebato histérico-postmachista de Lorente a propósito del video. Éste hombre es que no tiene desperdicio...o es que está viendo amenazada la mamandurria de la que vive.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Parsifal. No la conocía. Hace mucho tiempo que no lo leo para no tener sensación de eterno retorno. Pero a raíz de tu comentario si lo he hecho.

    Quien elabora encuestas en las que a las mujeres se les pregunta si son víctimas pero a los hombres se los presenta como verdugos, quien esconde sistemáticamente la violencia contra los hombres, quien ha puesto a su servicio esas encuestas en las que solo se pregunta a las mujeres y donde la violencia física y la psicológica, la violencia grave y la leve tienen igual cabida, resulta ¡¡¡que ve manipulación incluso por la hora a la que están hechos ambos videos ya que si uno observa la luz del día se da cuenta de que no son consecutivos!!!

    Habla de hombres al borde de un ataque de nervios pero el verdaderamente "atacao" a todas luces es él.

    Para Lorente todo demuestra lo mismo, una cosa y su contraria prueban el dominio masculino, la violencia masculina, la maldad masculina... y ninguna de esas cosas son atribuibles a la mujer porque está probada su santidad. Como un teólogo medieval todo prueba la existencia de Dios, y también que todos los caminos conducen a Roma. El suyo es el mundo del mito y la mitología.

    ResponderEliminar
  4. Parsifal5:54 p. m.

    Así es, Emilio.
    A propósito de la comparación con la teología medieval: aquéllos, los medievales, centrados como estaban en Dios y sus Mandamientos Universales, situaban al hombre -varón y mujer- en relación de hijos adoptivos por el Bautismo, con la consiguiente obligación de cumplir los mandamientos del Padre Único. De este modo el pecado era atribuido a ambos, lo mismo que las exigencias de la religiosidad.
    Por el contrario, estos "teólogos" del género sitúan a la mujer en el lugar de Dios y al hombre en dependencia absoluta de su propio pecado. Es una nueva idolatría. La soberbia definitiva: la torre de Babel, Sodoma, Frankenstein creando su monstruo, un monstruo que nace ya muerto, incapaz de crear nada, exánime.

    ResponderEliminar
  5. En un informativo de televisión hablando de cierta tolerancia ante la violencia de género por parte de españoles y españolas salieron, aunque la información hablaba de violencia psicológica, muchos rostros amoratados de mujeres y parte de la escena de este vídeo en la que el hombre acorrala a la mujere contra el enrejado.
    ¿Será que no se dieron cuenta que en este vídeo lo que se cuenta es ficción? ¿O será que ya lo único que cuenta es el impacto que se pueda provacar en el espectador?

    ResponderEliminar
  6. Parsifal10:43 p. m.

    Es que ya lo único que cuenta es el impacto que se pueda provocar en el espectador. Todo es un guión preestablecido: noticias seleccionadas con la intención de llevar al "rebaño" hasta el pastizal.
    Lo curioso es que los frutos que se están cosechando son los contrarios a los que supuestamente "deberían" darse. Por ejemplo: charlas sobre violencia de género e igualdad en los institutos de enseñanza media. El fruto: muchachas desquiciadas y muchachos embrutecidos. Y el que no quiera verlo que se de una vuelta por esos centros de...¿enseñanza?

    ResponderEliminar
  7. Se trata de un tema distinto, pero lo traigo porque siendo de actualidad, conviene no olvidar con que parámetos se mueve la "izquierda" en nuestro país. La misma que se llena la boca en cada ocasión con la palabra igualdad aparece siempre como la más deudora con el lobby feminista. Véase sino su posición en relación con la custodia compartida: ni moderna, ni igualitaria, ni justa, ni nada que merezca ser reseñado como un valor positivo.

    http://www.20minutos.es/noticia/1515427/0/congreso-insta/gobierno-facilitar/custodia-compartida/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:16 a. m.

    El video comentado en otro blog

    http://lefthandgod.blogspot.com.es/2014/06/sisifo-maltrato-y-reconocer-de-una-vez.html

    Arturo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:58 a. m.

    Violencia es violencia, de la misma forma que igualdad, debería der igualdad, no dejeis de ver este video, en una de las redes sociales donde ha salido, principalemnte masculinistas, he puesto el siguiente comentario, de forma jocosa.
    ¿pero no os dais cuenta que sólo son "hombres"?
    ¿A quién le importan?
    Saludos:
    David

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:19 p. m.

    Lo siento, se me olvido adjuntar el link en el anterior mensaje, donde podéis ver el viedo.

    https://www.facebook.com/photo.php?v=443326559065261

    David.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Arturo, muy bueno el comentario del enlace. Y a propósito de lo que allí se comenta y como los "sociólogos" de género no contentos con entrevistar únicamente a mujeres, sino que en el colmo de las manipulaciones se permiten alargar los porcentajes de maltrato cuanto quieren por cuanto alegan que las mujeres no reconocen todo el que se les infringe, se me ocurre pensar qué pasaría si desde aquí nos planteásemos la cuestión en los mismos términos y partiésemos de que el hombre todavía lo reconoce menos y buena prueba de ello es la tibia y escasa reacción ante lo que en el vídeo se relata.

    Las ciencias sociales tienen un problema grave y es que han dejado en manos del género todos estos temas y ya solo se escuchan sus voces. Me cuesta admitir la escasa reacción que se produce ante la constante manipulación de las cuestiones que tienen que ver con las relaciones de pareja heterosexuales de la mano del feminismo institucional y la ideología de género. Quierese decir que para mayor escarnio esos estudios están pagados con los dineros de todos, también de aquellos que al parecer solo pueden ser perpetradores.

    ResponderEliminar