Twittear

16 noviembre, 2008

Otra violencia de género

Violencia de género... y justicia

3 comentarios:

  1. De nuevo, esa irritante necesidad de justificación cuando se denuncian las injusticias contra los hombres.

    Da la impresión de que la única forma de que la carta de denuncia sobre el maltrato que ha sufrido este hombre haya podido tenerse en cuenta y publicarse es haberla endulzado primero, añadiendo que se horroriza cuando oye "las noticias de casos de maltratos y asesinatos machistas", y que las acusaciones falsas "entorpecen a protección que necesitan las mujeres"

    Contar simplemente y sin tapujos lo que le ocurrió habría sido una agresión machista. ¿Cómo se atreve este hombre a quejarse de la ley cuando hay decenas de mujeres que mueren cada año?

    Hay que pasar primero por la humillación. Por un "las mujeres sufren más que los hombres,y ahora que ya he dejado esto claro, mirad lo que me ha pasado a mí" Con esta humillación, consigue que por lo menos se le escuche, aunque luego su queja acabe archivada igualmente en la I de ignorar.

    ResponderEliminar
  2. Una de cal y otra de arena:

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Violencia/genero/denuncias/falsas/elpepuopi/20081120elpepiopi_8/Tes

    ResponderEliminar
  3. Y la última es esta:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/autoriza/implantacion/GPS/maltratadores/elpepusoc/20081121elpepusoc_4/Tes


    No se si será cosecha del autor de la noticia, pero la frase "los hombres imputados y condenados por un delito de maltrato" significa que las mujeres no sufrirían esta humillación.

    Y lo que realmente me da escalofríos es la palabra "imputados"

    ¿Significa esto que, con una simple denuncia, el hombre se verá obligado a llevar uno de estos dispositivos?

    ¿Cuál es el límite?

    ResponderEliminar