Twittear

05 diciembre, 2007

Homo paganus

En los asuntos entre hombres y mujeres, parece que el pagano siempre es el mismo. Me supongo que conoceis el caso de ese inglés que por hacer un favor a unas amigas lesbianas cedió su semen para que tuvieran dos hijos. Ahora como se separan las lesbianas, la madre biológica reclama al donante que pague. ¡Curiosa paternidad que depende únicamente del humor de la madre! ¡ Y depende para lo que depende, para soltar la guita ¡ No, si esto de ser hombre en la sociedad patriarcal es un auténtico chollo!. Claro, que mejor chollo todavía lo tienen algunas. Se me ocurren algunas preguntas colaterales, por ejemplo, antes de esto, él qué era, y la lesbiana que ahora se separa qué era antes, y, qué es ahora; ella, también tendrá que pagar o esto sólo tiene que ver con ser hombre, en fin ............

3 comentarios:

  1. Anónimo12:11 a. m.

    Lo más irónico es el argumento utilizado para reclamarle la pensión: en algún momento el hombre se interesó por su hijo y colaboró en su cuidado, dice la demandante. Es decir, que si no hubiera colaborado en lo más mínimo, entonces estaría perdonado, pero como manifestó tener una cierta responsabilidad..., entonces que pague. El artículo periodístico no nos lo indica, pero es de suponer que si el hombre dejó de interesarse por el hijo, en su momento, fue, sencillamente, porque las lesbianas entendían que las "parents" eran ellas y él no tenía derecho a ocuparse de la criatura. Tal y como tú lo formulas: que sea o no "padre" el varón tiene que depender únicamente del variable humor de ciertas mujeres.

    Claro que este tipo de "discriminación positiva" contra el varón no cursa sin graves quebrantos para otras mujeres: la actual pareja del demandado, que descubre aterrada cómo los ingresos de su marido (y las posibilidades de ellos dos de acceder a una paternidad que desean) van a ser expropiados por una lesbiana que ahora ha decidido no continuar con su compañera y, siguiendo inveteradísima costumbre, se ha percatado de lo ventajoso que es disponer de un varón que financie (por las buenas o las malas) sus deseos de maternidad (las ex-compañeras lesbianas, según parece, no tienen este tipo de obligaciones).

    Hace algunos meses, una antigua alumna (ahora profesora) me escribía hablándome de que, como los hombres son todos malísimos (y me lo escribía a mí), ella había decidido (a sus 29 años) tener su hijo por inseminación artificial. Cuando dentro de diez o veinte años se reconozca en España (como se ha reconocido en otros países) el derecho de todos los hijos (incluidos los engendrados merced a los buenos oficios de un banco de semen) a conocer a sus padres biológicos..., nos vamos a echar unas risas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:03 a. m.

    *(Fran) Por cierto, quién ha dicho que algunas mujeres no pueden llegar a ser tan violentas como lo son los hombres violentos en la relación de pareja. Para desmentir tamaña infamia propongo la lectura de las siguientes noticias que he encontrado:

    http://www.20minutos.es/noticia/61923/0/directora/sun/encarcelada/


    http://www.20minutos.es/noticia/141434/0/mujeres/malos/tratos/


    http://www.20minutos.es/noticia/269504/0/detenida/asesina/companero/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:55 a. m.

    Hola, compañeros. Reconozco que cuando me enterado de la noticia, no he sentido mucha solidaridad por el inglés. Más bien he pensado "jódete, por gilipollas". El tipo en cuestión debe de formar parte de esos numerosísimos panolis que, creyéndose aquello de la inmensa generosidad y bondad femeninas, ha adoptado la postura políticamente correcta de darle a las mujeres lo que desean (y más en este caso, siendo lesbianas las protagonistas). El incauto en cuestión les ha dado sin cortapisas algo valiosísimo: sus espermatozoides. Es cierto que la doble moral feministoide nos tratra de convencer de que la aportación masculina a la procreación es despreciable, pero los que las hemos calado sabemos que cuando se trata de reclamar manutenciones y herencias, las mujeres cambian mágicamente de opinión y pasan a defender lo contrario. Muchachos, mantened vuestro semen bajo control, no se lo regaléis a cualquiera; que no es un desecho comoo el sudor o los mocos, es algo muy valioso que una enemiga puede utilizar para explotarte económicamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar