Twittear

28 febrero, 2008

Indecencia

Parece que la realidad no deja de producir noticias desagradables. Ahora un fotógrafo italiano ha decidido hacer esto. Me parece que la monstruosidad intelectual que se esconde detrás de quien es capaz de hacerlo merecería algo más que un ruego de que retire tal cartel porque pueda incitar a los pedófilos.

3 comentarios:

  1. Hola!

    Antes que nada te pido disculpas por no haberte contestado antes. Hay ciertas cosas ante las cuales casi me gustaria ser mas indiferente.

    Creo que yo ya habia pasado por aca y no recibi respuesta, crei que habias dejado el blog. Casi te pediria que en la medida que puedas no lo hagas: es necesario.

    Mi saludo es argentino, pero tambien te llega desde España.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:42 p. m.

    * (Fran) Totalmente de acuerdo Emilio, justamente yo he pensado lo mismo. Es preocupante la ausencia de conciencia que tenemos la sociedad en general y los hombres en particular, acerca de la misandria que este tipo de interpretaciones esconden y justo por eso, cada día que pasa cobran más importancia la labor y las opiniones de personas formadas que como en éste tu foro Emilio, dán a conocer sus puntos de vista y mostráis al menos, algo más de crítica hacia el pensamiento casi único que de continuo bombardea a la población.

    PD: la noticia ha servido para poner de relieve que las políticas de género, tan en voga en nuestro país, son y desde hace más tiempo, de aplicación en todos los países que se dicen desarrollados de Europa y EEUU.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo triste es que el autor de la fotografía ha conseguido justo lo que quería: generar polémica y obtener repercusión en los medios de comunicación.

    No conozco la legislación italiana, pero ¿no debería la imagen de los menores estar protegida frente a estos abusos?

    ResponderEliminar