Twittear

02 agosto, 2010

Vuelta de vacaciones

Aún cuando me he tomado un pequeño descanso en la incorporación de entradas a la bitácora no he podido dejar de participar en los comentarios a  la entrevista a Bibiana Aído en El País  y en el debate suscitado en Malaprensa en dos entradas: Bibiana Aído y las estimaciones dudosas y Estudios serios sobre la prostitución en España. Ahora me tropiezo con este artículo de Javier Marías del que os recomiendo su lectura porque creo expresa muy bien el momento social y político que vive nuestro país, al menos en lo que a libertades se refiere. Leí hace unos días en la bitácora El Café de Ocata algo así como, los caminos que comienzan en Rousseau siempre acaban en Sade… pues eso.

1 comentario:

  1. Anónimo3:11 p. m.

    Pos lo de Marías me parece muy bien exceptuando su referencia a las corridas de toros... La "libertad" de torturar a un mamífero (como nosotros) por dar espectáculo me parece poco defendible.

    Saludos y gracias por el blog. Muy interesante. :)

    ResponderEliminar