Twittear

05 octubre, 2011

Dos por uno

Neofeminismo y nueva socialdemocracia. Ambos parecen decididos a acabar con el feminismo de la igualdad: ese que perseguía una nueva civilización de hombres y mujeres libres e iguales y, acabar también con la vieja socialdemocracia, aquella capaz de poner en pie el estado del bienestar y convertir a Europa en el sueño y la aspiración del resto de los pueblos del mundo.

Ambos han convertido el principio de igualdad en  una piltrafa irreconocible. Ni las unas  persiguen la igualdad entre hombres y mujeres, ni el otro  pretende la igualdad entre las personas, todo ello en una deriva seguramente condenada al fracaso, pero que amenaza con dejar muchos damnificados y grandes estragos por el camino. 

En esto, ambos van de la mano.

1 comentario:

  1. Leo en el blog: Padres divorciados, que el PSOE sigue oponiéndose a la custodia compartida de la mano de las feministas que gobiernan esta organización.

    Más o menos en la línea de la entrada. Jugar a negar el derecho a la custodia compartida, oponiéndose a una pretendida custodia compartida impuesta que ni está ni se le espera. Lo que de verdad está es la custodia materna impuesta, esa es la única imposición que rige en este tema, lo otro es jugar a la mentira que parece ser el terreno en el que mejor se mueve el neofeminismo y por extensión partidos como el PSOE.

    Lo que los demás pedimos es custodia compartida como opción preferente, ¡¿qué imposición puede haber en ello?! e igualdad ya que la custodia en compartida es a lo único que se puede llamar igualdad en este tema. En cuanto a que lo mejor para los hijos sea la custodia materna impuesta es otra de esas construcciones mágicas de la realidad a que nos tiene acostumbrados este feminismo.

    ResponderEliminar