Twittear

11 agosto, 2010

La nueva religión

En el debate a raíz de la entrevista a Bibiana Aído alguien que firmaba con el nick  Gabriel cuando se refería a las mujeres además de proclamar que “el futuro es de Ellas” escribía Ellas así con mayúscula. También en un reciente debate en Público a raíz de unas declaraciones del juez Garzón en las que éste al parecer sostenía que: Las dictaduras han torturado más a las mujeres que a los hombres, sencillamente cuestionar tal afirmación suponía poco menos que la excomunión, como se puede comprobar por las reacciones de los comentarios a favor y las correspondientes puntuaciones.

Cuánta razón tiene razón Savater cuando dice que muchos sieguen confundiendo religión y política… aunque se crean laicos. 



Viñeta de Erlich

2 comentarios:

  1. Anónimo4:46 p. m.

    El feminismo es una versión nueva del uso abyecto del poder político.

    El modo español consiste en pandereta y manos a la hucha.

    Pronto harán masa crítica los damnificados por este movimiento liberador.

    Zambesi

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilio. He seguido tus comentarios en el artículo de Pere Ríos en El País, en los que intetabas poner un poco de lógica al asunto y en el que las hembristas te contestaban con algo así como que 'porque yo lo valgo'.
    Por otra parte, he leido con mucha satisfación posts de muchas mujeres FEMINISTAS que ya están bastante hasta los o**rios de las otras. Se están dando cuenta, como insinuaba Pere Ríos, de que esto es una especie boomerang que se va a volver contra las mujeres, contra TODAS en general.
    Saludos.

    ResponderEliminar